El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!

El "problema" que le supondrían a Lasarte la vuelta de los seleccionados a la U (El Grafico)

Comparte
1/2 Paipazo
Tramitando subsidio de Emergencia

Ficha de protección Social : 8838

El "problema" que le supondrían a Lasarte la vuelta de los seleccionados a la U (El Grafico)

Mensaje por 1/2 Paipazo el Mar Sep 09, 2014 4:57 pm

El "problema" que le supondrían a Lasarte la vuelta de los seleccionados a la U

Recién el jueves José Rojas, Johnny Herrera y Sebastián Martínez estarán a disposición de "Machete", tras la gira de la Roja a Estados Unidos, ¿habrá cambios?

Rodrigo Realpe V. - El Gráfico Chile

Si bien nominación de Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez a la gira que la Selección chilena realiza por Estados Unidos, y que concluye esta noche con el duelo ante Haití, generó una buena impresión en el cuerpo técnico (sobretodo el llamado del joven volante central), ahora supone un problema.

Recién este jueves los tres jugadores estarán a disposición del técnico Martín Lasarte, cuatro días antes del duelo que la U sostendrá frente a Universidad de Concepción (domingo 18:30 horas), y en ese tiempo, el técnico uruguayo deberá decidir si utiliza a los jugadores o si les da descanso frente al "Campanil".

Eso sí, todo dependerá de cuántos minutos hayan jugado y cómo llegaran físicamente al CDA. En el club creen que "Machete" los utilizará de igual forma, considerando que el partido ante los sureños es de suma importancia, ya que los azules quieren seguir en la punta.

Los tres seleccionados de la Roja no son el único problema. El lateral uruguayo Mathías Corujo es otro que fue nominado por su selección a la gira por Asia recién estaría disponible a partir de este miércoles. En los dos partidos que disputó la "Celeste" en suelo asiático, Corujo fue titular ante Japón, e ingresó los últimos ante Corea del Sur.

En caso que el DT prefiera darle descanso, los primeros nombres que asoman son el de Paulo Magalhaes en el caso de Mathías Corujo, Benjamín Vidal por Pepe Rojas, Guzmán Pereira por Sebastián Martínez y Luis Marín en reemplazo de Johnny Herrera.
Niko D. Roger
Tramitando la Escritura
Tramitando la Escritura

Ficha de protección Social : 9124

Re: El "problema" que le supondrían a Lasarte la vuelta de los seleccionados a la U (El Grafico)

Mensaje por Niko D. Roger el Mar Sep 09, 2014 4:58 pm

Me gusta que sume minutos Vidal, Marín No, prefiero a Espinoza, y Guzman ojala rinda si le toca entrar
Conejo
En Shock (recién lanzado)

Ficha de protección Social : 7483

Re: El "problema" que le supondrían a Lasarte la vuelta de los seleccionados a la U (El Grafico)

Mensaje por Conejo el Mar Sep 09, 2014 5:03 pm

Marin nooooooooooooooo
Joker Azul

Ficha de protección Social : 8108

Mensaje por Joker Azul el Mar Sep 09, 2014 5:05 pm

Creo que perdemos mucho sin los seleccionados... Solo Vidal ha demostrado poder suplir a un titular (Rojas) de buena forma.

Maga, Pereira y Marín no se acercan al nivel de Corujo, Martínez y Johnny. 

Lasarte tendrá que evaluar como llega cada uno, pero no es la idea cambiar drásticamente muchos titulares (imagino que él lo sabe).
Bruce_Lee

Ficha de protección Social : 7460

Mensaje por Bruce_Lee el Mar Sep 09, 2014 7:06 pm

No creo que sea necesario dar descanso a Johnny. Su puesto no es tan desgastante, y además, tampoco está muy sujeto a modificaciones estratégicas. Que descansen Pepe y Martínez. Confío en el trabajo de Vidal y Guzmán.
Martín Andrés
En situación de Calle
En situación de Calle

Ficha de protección Social : 7630

Mensaje por Martín Andrés el Mar Sep 09, 2014 7:10 pm

Dudo que modifique el equipo. Salvo si se presenta un imprevisto.
yerko123
Refugiado
Refugiado

Ficha de protección Social : 7873

Mensaje por yerko123 el Mar Sep 09, 2014 7:45 pm

Lo Unico Que Mas Preocupación Da Es El Puesto De Arquero, Ojala Juegue Herrera O Si No Prefiero A Espinoza
Que Le Den Minutos A Vidal Este Partido
Y Seria Bueno Ver A Pereira Junto A Espinoza En El Medio Campo
alexis1

Ficha de protección Social : 7420

Mensaje por alexis1 el Mar Sep 09, 2014 9:43 pm

Creo que el único que puede ser bien suplido es Pepe. Vidal partió siendo titular y todos lo vislumbrábamos como titular todo el año ante la salida de Pepe. . . Martinez y Espinoza creo que se han vuelto vitales en el medio, tanto pal corte como pa la distribución. Y Marín, ni un brillo.
pechancla
Refugiado
Refugiado

Ficha de protección Social : 7837

Mensaje por pechancla el Miér Sep 10, 2014 12:17 am

Diarios que siempre ven el lado negativo
azulcamiseta

Ficha de protección Social : 7436

Mensaje por azulcamiseta el Miér Sep 10, 2014 6:26 am

el partido es el domingo, déjense de cosas raras

Don Marcelo

Ficha de protección Social : 7438

Mensaje por Don Marcelo el Miér Sep 10, 2014 7:24 am

Tienen 3 dias para seguir entrenando... no creo que haya cambios
Joker Azul

Ficha de protección Social : 8108

Mensaje por Joker Azul el Miér Sep 10, 2014 10:25 am

pensandolo bien, esta es otra noticia de relleno. Antes la U jugaba cada 3 o 4 dias, y por mucho tiempo no hubo dramas jugando a ese ritmo....

ahora van a tener todos 3 dias pa entrenar, y ya conocen bastante el esquema. No deeberían tener problemas pa jugar.
Tota.Bulla

Ficha de protección Social : 7426

Mensaje por Tota.Bulla el Miér Sep 10, 2014 12:03 pm

No puede dar descanso. En este campeonato corto no se puede regalar nada. Ademas jugamos 1 vez a la semana asi que tienen para descansar después. Absurdo si les da descanso

golden254
En situación de Calle
En situación de Calle

Mensaje por golden254 el Miér Sep 10, 2014 12:37 pm

De ahi el unico que me agrada es Vidal. Pero el resto nica. Damos ventajas ya con el sin manos de Marin al arco
Rudeboy
En situación de Calle
En situación de Calle

Ficha de protección Social : 7518

Mensaje por Rudeboy el Miér Sep 10, 2014 12:50 pm

Sale Marin ql, dejale el puesto a Espinoza, este cabro hasta se para como Johnny le tengo toa la fe!!!!
Nico_arc

Ficha de protección Social : 7474

Mensaje por Nico_arc el Miér Sep 10, 2014 1:22 pm

Tienen jueves , viernes y sábado para entrenar...más que suficiente

Corujo volió hoy o ayer si no me equivoco

Noticia relleno
Martín Andrés
En situación de Calle
En situación de Calle

Mensaje por Martín Andrés el Miér Sep 10, 2014 1:39 pm

Nico_arc escribió:Tienen jueves , viernes y sábado para entrenar...más que suficiente

Noticia relleno

mañana se reincorpora Corujo.
Niko D. Roger
Tramitando la Escritura
Tramitando la Escritura

Ficha de protección Social : 9124

Mensaje por Niko D. Roger el Miér Sep 10, 2014 2:34 pm

Nico_arc escribió:Tienen jueves , viernes y sábado para entrenar...más que suficiente

Noticia relleno

viajan hoy en la noche, y llegar y ponerse a entrenar? no sé, Ojala Johnny pueda jugar, con que el pueda quedo contento
Nico_arc

Ficha de protección Social : 7474

Mensaje por Nico_arc el Miér Sep 10, 2014 5:06 pm

Portgas D. Ace escribió:

viajan hoy en la noche, y llegar y ponerse a entrenar? no sé, Ojala Johnny pueda jugar, con que el pueda quedo contento

Jaja pero wn como si fueran a viajar en carreta ... El Chino jugó 20 minutos con cuea , el puesto de Johnny no requiere un desgaste físico muy pronunciado...Por ahi se le puede dar descanso al Pepe pero no lo veo necesario, él va a querer jugar si o si aparte...Además que el partido no fue de mucho desgaste la verdad
RaUl AzUl

Ficha de protección Social : 7414

Mensaje por RaUl AzUl el Jue Sep 11, 2014 5:14 am

Corujo se integró este miércoles a las prácticas por lo tanto está en condiciones de jugar,Pepe no creo que quiera descansar porque sabe que Vidal le está respirando la espalda y Martínez jugó a penas 25 minutos lo que no implica un desgaste mayor, en todo caso sería la oportunidad de ver desde el inicio a Guzmán Pereira y Johnny juega sí o sí, Lasarte tiene claro su once y no habrá mayores cambios.

chuncho_joy

Ficha de protección Social : 7397

Mensaje por chuncho_joy el Jue Sep 11, 2014 8:54 am

Don Marcelo escribió:Tienen 3 dias para seguir entrenando... no creo que haya cambios
Concuerdo plenamente
1/2 Paipazo

Ficha de protección Social : 8838

Mensaje por 1/2 Paipazo el Jue Sep 11, 2014 9:09 am

"En principio no están descartados los seleccionados que hoy se integraron" Martín Lasarte ante la prensa.
Blue Jam

Ficha de protección Social : 7490

Mensaje por Blue Jam el Jue Sep 11, 2014 9:42 am

Me gustaría ver a Vidal de titular ! Además creo que es una oportunidad para Guzman o en su defecto para Bryan Cortés. Johnny debe ser titular, Marín es un asco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 12:21 am