El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)

Comparte
avatar
1/2 Paipazo
Tramitando subsidio de Emergencia
Tramitando subsidio de Emergencia

Mensajes : 974
Ficha de protección Social : 9263

Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)

Mensaje por 1/2 Paipazo el Miér Sep 10, 2014 2:09 pm

Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul”

El personero de la casa de estudios descartó que haya sido la universidad la que puso trabas a la firma del convenio de arriendo de los terrenos donde se emplazará el anhelado estadio azul.




Una mezcla de sorpresa y temor generó entre los hinchas de Universidad de Chile la determinación informada por Azul Azul: La firma del contrato con la casa de estudios por los terrenos donde se emplazaría el anhelado estadio de la “U” se prorrogaba hasta el próximo 12 de diciembre.

Más aún cuando el rumor que corría es que el actual rector de la Casa de Bello, Ennio Vivaldi, no estaría del todo convencido del acuerdo al que llegó su antecesor en la rectoría de la “U” y exigiría más regalías para la firma del acuerdo.

Pero fue el propio Vivaldi quien llevó calma a la parcialidad azul, pues aseguró que fue Azul Azul quien pidió la prórroga de la firma del contrato y reiteró su intención de que  las negociaciones lleguen a buen puerto.

Es una cosa que pidió Azul Azul y me parece muy respetable. No veo ningún problema ni me hago ninguna complicación con ello. La Universidad está muy interesada en llegar a un acuerdo con Azul Azul, sobre todo porque vemos que a través de este acuerdo podemos darle un impulso muy importante al deporte dentro de la Universidad”, aseguró este miércoles el rector.

Nosotros tenemos el mayor interés en que esto resulte, tendremos en su momento que quizás conversar cuando Azul Azul lo solicite, pero en este momento ellos consideran que es prudente para esperar un poco más  y nosotros no tenemos ningún problema”, complementó.

Al ser consultado por la posibilidad de que la petición de la concesionaria azul de retrasar la firma del contrato se deba a la supuesta decisión de la casa de estudios de entregar un futuro diferente a los terrenos en cuestión, Vivaldi lo descartó de plano, aunque aclaró que se preocupará porque la imagen de la Universidad permanezca inmaculada.

“Nosotros por supuesto vamos a tener presente siempre lo que es la imagen de la Universidad desde el punto de vista de la responsabilidad que conlleva una cosa tan sensible como el deporte. Pero eso no ha sido cuestionado a lo largo de esta conversación y tampoco ha habido cuestionamiento a las condiciones del terreno, porque es un terreno que ocupa una fracción pequeña de ese parque”, comentó.
Nosotros no hemos puesto ninguna traba, sin prejuicio que cuando llegue el momento de conversar haremos notar esas cuestiones que son importantes para la universidad”, continuó el rector de la Casa de Bello.

Al ser consultado derechamente por su postura a la hora de arrendar los terrenos en cuestión, el personero comentó que “es un terreno que no afecta a la parte global. Lo que quiero dejar en claro es que por parte de la Universidad de Chile no se han planteado objeciones. Esta fue una iniciativa de Azul Azul, no de nosotros”.

Para nosotros no es broma ningún proyecto el cual este el nombre de la Universidad, menos en algo que hay mucho por hacer como es el deporte”, finalizó.
avatar
elarika 2.0
En Shock (recién lanzado)
En Shock (recién lanzado)

Mensajes : 55
Ficha de protección Social : 7870

Re: Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)

Mensaje por elarika 2.0 el Miér Sep 10, 2014 2:22 pm

pero es algo obvio ... AA envio o debia enviar el resultado de los estudios de impacto ambiental y vial ... estos estan atrasados,asi que no se podia celebrar el contrato de arrendamiento ... por ende se debia informar a la superintendecia de valores y seguro (SVS) Y PEDIR LA PRORROGA PARA INFORMARLA ... espero que esto deje mas tranquilos a los que dicen que esto se cayo y que ya no sera ... esto es complejo,muy complejo ... y esta sera uno de tantos traspies que habaran hasta la inauguracion del estadio.
avatar
Hualter Adrian
En situación de Calle
En situación de Calle

Mensajes : 112
Ficha de protección Social : 7938

Re: Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)

Mensaje por Hualter Adrian el Miér Sep 10, 2014 2:32 pm

Ahora estoy más tranquilo

Xq AA habrá postergado la firma?
avatar
Recursero_Azul
En Shock (recién lanzado)
En Shock (recién lanzado)

Mensajes : 15
Ficha de protección Social : 7842

Re: Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)

Mensaje por Recursero_Azul el Miér Sep 10, 2014 2:44 pm

Qué lástima que ya no exista Chileazul para enrostrarle a un usuario (que no recuerdo como se hacía llamar) que el tema de la prórroga NUNCA fue por culpa de la casa de estudios!

En realidad había tanto funcionario de Azul Azul metido en el antiguo foro... Ojalá La Banda se mantenga libre de los intereses copulares.

Contenido patrocinado

Re: Rector de la 'U': “Prórroga al contrato la pidió Azul Azul” (La Nación)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 3:28 am