El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!

Carlos Heller asegura que "no está en riesgo la construcción del estadio de la U" (El Grafico)

Comparte
1/2 Paipazo
Tramitando subsidio de Emergencia
Tramitando subsidio de Emergencia

Ficha de protección Social : 9098

Carlos Heller asegura que "no está en riesgo la construcción del estadio de la U" (El Grafico)

Mensaje por 1/2 Paipazo el Lun Sep 15, 2014 8:41 am

Carlos Heller asegura que "no está en riesgo la construcción del estadio de la U"

El presidente de Azul Azul manifestó que el recinto se construirá en su mandato y que cuando los permisos estén listos.

Pese al retraso en la construcción del próximo estadio de la Universidad de Chile, confirmado por la concesionaria Azul Azul la semana pasada, este lunes el máximo directivo del cuadro laico, Carlos Heller, confirmó nuevamente que el recinto se construirá en su mandato y cuando los permisos estén aprobados. Para él, "eso es lo que más demora".

"El estadio de la U se empezará a construir bajo mi mandato. Esta semana tendremos reuniones con la gente de la Universidad (de Chile) para seguir avanzando en el tema. Lo más difícil es conseguir los permisos. Eso estamos haciendo ahora pero toma tiempo", aseguró Heller al diario El Mercurio.

"Tenieno esos permisos listos, el estadio se construye en un año y medio. No está en riesgo su construcción", agregó el mandamás del grupo Bethia y el cuadro azul.
freddyazul
En Shock (recién lanzado)

Ficha de protección Social : 7680

Re: Carlos Heller asegura que "no está en riesgo la construcción del estadio de la U" (El Grafico)

Mensaje por freddyazul el Lun Sep 15, 2014 8:52 am

Confio en que este compadre lo hace, creo que la prensa y mas de la mitad de chile no quiere el estadio, por eso hay tanta mierda que le tiran.
El_AlexiS
Refugiado
Refugiado

Ficha de protección Social : 7947

Re: Carlos Heller asegura que "no está en riesgo la construcción del estadio de la U" (El Grafico)

Mensaje por El_AlexiS el Lun Sep 15, 2014 11:52 am

freddyazul escribió:Confio en que este compadre lo hace, creo que la prensa y mas de la mitad de chile no quiere el estadio, por eso hay tanta mierda que le tiran.

Happy
yerko123
Refugiado
Refugiado

Ficha de protección Social : 8133

Mensaje por yerko123 el Lun Sep 15, 2014 12:10 pm

freddyazul escribió:Confio en que este compadre lo hace, creo que la prensa y mas de la mitad de chile no quiere el estadio, por eso hay tanta mierda que le tiran.
+1
Paulo2011

Ficha de protección Social : 7701

Mensaje por Paulo2011 el Lun Sep 15, 2014 12:14 pm

Papi, te creo!
Rudeboy
En situación de Calle
En situación de Calle

Ficha de protección Social : 7778

Mensaje por Rudeboy el Lun Sep 15, 2014 1:02 pm

Y pensar que llurazeq el año 2010 ( se que esta mal pero me importa una callampa este ctm ), dijo que el 2014 la U tendria su estadio.......

Porfa Carlos Heller no juegues con el sentimiento del hincha, no seras peor presidente si dices que no se puede por tal y tal motivo, ya estamos acostumbrados, pero no nos ilusiones.
Recursero_Azul

Ficha de protección Social : 7677

Mensaje por Recursero_Azul el Lun Sep 15, 2014 1:05 pm

Carlitos, traiga cemento y fierros que acá trabajamos gratis.
Thebullazul
En situación de Calle
En situación de Calle

Ficha de protección Social : 7913

Mensaje por Thebullazul el Mar Sep 16, 2014 6:10 am

Confió en que todo saldrá Ok.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 11:06 am