El mejor foro de Chile, chileazul.cl ha sido dado de baja, lo que dejó en orfandad a la mitad de la Familia Azul, aquí nos reunimos para seguir alentando!


La "U" obtiene valioso triunfo ante Audax, que le permite seguir mandando en el Apertura (La Tercera)

Comparte
avatar
Cucho
Tramitando la Escritura
Tramitando la Escritura

Mensajes : 1118
Ficha de protección Social : 9155

La "U" obtiene valioso triunfo ante Audax, que le permite seguir mandando en el Apertura (La Tercera)

Mensaje por Cucho el Sáb Sep 27, 2014 2:57 pm

La "U" obtiene valioso triunfo ante Audax, que le permite seguir mandando en el Apertura

El elenco de Martín Lasarte se impuso 3-2 a los floridanos, resultado que los asegura en el liderato del torneo nacional.

por Felipe Hurtado - 27/09/2014 - 17:30


LinkedIn
0
85
 Universidad de Chile festejó ante Audax Italiano.  

Cinco minutos necesitó Universidad de Chile para enfilar el camino. Justo cuando Audax Italiano parecía que se la ponía difícil, que la presión ambiente le caía sobre sus hombros, vio la luz. Y fue capez de llegar hacia ella sin inconvenientes.
Esas dudas que quedaron tras esos triunfos trabajados y poco vistosos frente a Unión Española y Universidad de Concepción, desaparecieron en el momento preciso. Con Colo Colo pisando fuerte en el Apertura y con el clásico cada vez más encima, los azules superaron un escollo duro, aunque cada vez se le dificulta más con el descenso. 
En La Florida hubo intensidad desde el arranque. Las llegadas se sucedían en ambas áreas, con leve ventaja para la visita. Y ese vértigo se mantuvo a la hora de llegar a la red. 
Fueron cinco minutos en que la propulsión fue todavía mayor. A los 28’, Audax abrió la cuenta con una pelota que Johny Herrera dejó suelta (interrumpido por Sebastián Silva, en offside) y Diego Vallejos envió a la red. 
Por primera vez en el campeonato, la U estaba abajo. Pero no dio tiempo para que las preocupaciones crecieran.
En 60 segundos ya había empatado, gracias a Patricio Rubio. Y cuatro minutos más tarde ya estaba en ventaja, por gestión de Sebastián Ubilla, junto a Sebastián Martínez la figura del día, por su participación, principal y secundaria, en los tres tantos de su equipo.
Todo muy rápido, agitado, con poco espacio al respiro. El pasto sintético, más que problemas, le daba un ritmo endiablado al partido.
Con el 2-1, el control pasó a pertenecerle mayormente al líder del torneo. Pero eso no fue el único problema al que tuvo que hacerle frente Jorge Pellicer. 
Las lesiones de Cristian Canuhé y José Contreras forzaron dos cambios que le quitaron la cohesión con que habían partido los verdes, ese rato en que parecían un equipo que podía complicar al puntero y no el conjunto que pelea con el coeficiente de rendimiento, que realmente es.
A los cinco minutos del segundo tiempo, la lucha, el sabor y el vértigo se acabaron. Gustavo Canales anotó de cabeza, casi sin marca en el área audina, para darle  la tranquilidad total a los universitarios.
A partir de ahí todo fue con la U a placer, dedicándose a rotar el balón para generarse espacios, mientras que los itálicos comenzaban a asumir lo indefectible de la derrota.
Las condiciones eran ideales para que Gonzalo Espinoza consiguiera la tarjeta amarilla que pareció determinado a conseguir desde el pitazo inicial, con el fin de cumplir el castigo por acumulación frente a San Marcos de Arica y no arriesgarse a perderse el Superclásico. 
Pero ese relajo tuvo un costo. Uno de los vicios que aún no puede sacudir el uruguayo, y que aparece de tanto en tanto, aunque ya parecía desterrado, fue aprovechado por Juan Cornejo, quien descontó a falta de 15 minutos.
No dio para decir que la U debió sufrir para ganar. A esa altura, Audax no le sobraban las ideas y, para colmo, terminó jugando con 10 por la lesión de Marcos Sebastián Pol, lo que reducía su poder de ataque.
Lasarte no quiso pasar zozobras y mandó a Guzmán Pereira en lugar de Rubio. Controlar el mediocampo y cerrarle los eventuales espacios que pudiese lograr los dueño de casa, fue la estrategia para no poner el triunfo en peligro.
La "U" le vuelve a poner la presión a Colo Colo, que esta tarde recibe a Ñublense, ahora igualado con Wanderers en el segundo lugar. Arriba todo sigue inalterable. Un paso más hacia la corona, para los azules, a la espera de la gran batalla.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/09/656-597667-9-la-u-obtiene-valioso-triunfo-ante-audax-que-le-permite-seguir-mandando-en-el.shtml

Don Marcelo
En Shock (recién lanzado)
En Shock (recién lanzado)

Mensajes : 48
Ficha de protección Social : 7863

Re: La "U" obtiene valioso triunfo ante Audax, que le permite seguir mandando en el Apertura (La Tercera)

Mensaje por Don Marcelo el Dom Sep 28, 2014 4:46 am

Oh Shocked!

Y si jugamos con 3 de corte mas un enganche y dos puntas?

MARTINEZ, ESPINOZA, PEREIRA, FERNÁNDEZ, UBILLA Y CANALES?

Y dejamos a pato para suplir a un delantero porque el enzo no existe?

Epifanía wn! Se nos acaba el tema de perder el dominio cuando vamos ganando y ganamos un delantero para la eventualidad! Ooooo parece bueno wn rendeer
avatar
Thebullazul
En situación de Calle
En situación de Calle

Mensajes : 248
Ficha de protección Social : 8078

Re: La "U" obtiene valioso triunfo ante Audax, que le permite seguir mandando en el Apertura (La Tercera)

Mensaje por Thebullazul el Lun Sep 29, 2014 4:46 am

A seguir mejorando, pato Rubio me tiene chato de sus pataletas de mierda y para que decir la calidad de Enzo Gutiérrez... Una real bosta.

Contenido patrocinado

Re: La "U" obtiene valioso triunfo ante Audax, que le permite seguir mandando en el Apertura (La Tercera)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 3:29 am